ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1200 MXN

PROTECCIÓN TOTAL UV400

No debemos olvidar que la función principal de unos lentes de sol es bloquear la radiación ultravioleta, y es lo mínimo que tus lentes de sol deben hacer para proteger tus ojos. Si proteges tu piel del sol, también debes de proteger tus ojos.

 

Ahora ¿Qué son los rayos ultravioleta? Es la energía que irradia el sol que llega a la Tierra, los cuales pueden ser rayos UVA y UVB.

 

Debes fijarte siempre que adquieras unos nuevos lentes, que estos sean 100% protección contra los rayos UVA y UVB o 100% protección UV400; Esto significa que bloquean cualquier rayo UV con una longitud de onda igual o menor a 400 nanómetros, donde se incluyen los rayos UVA y UVB.

 

En nuestra tienda online bigboss.mx todos nuestros lentes tienen los estándares necesarios para la adecuada protección UV. Recuerda que la protección UV es el requerimiento más importante en tus lentes de sol. No importa el color de tus lentes, el tono, el precio, o incluso si son polarizados o no, lo que siempre debes ver es que sean 100% protección UV400.