cms-img

Un Producto Una Donación

Por cada producto Bigboss vendido, con excepción de las Ediciones Especiales,  BIGBOSS dará $20MXN a la ONG que esté participando en el proyecto Bigheart durante el momento de la venta. Esto no implica un incremento en el precio del producto que el cliente haya seleccionado; Es decir, del precio de venta de cada producto, $20MXN se destinarán a la ONG colaboradora, aún cuando se hayan utilizado códigos de descuento o promociones durante la compra.

Cuando decimos que por un producto una donación, es porque no importa si el cliente compra 1, 2 o 3 pares de lentes Bigboss; por cada producto que compre, a excepción de los lentes de Edición Especial, se donarán $20MXN por producto a la institución que esté participando en el proyecto durante el momento de la compra de dichos productos.

La entrega del total recaudado para la Asociación Civil se realizará hasta terminar el periodo de colaboración en el proyecto.

De antemano queremos agradecer el apoyo de nuestros clientes, ya que sin su participación, no sería posible dar apoyo a estas Organizaciones. Así como también, agradecer el entusiasmo de las Asociaciones Civiles que nos han abierto sus puertas y han confiado en este proyecto que intenta ayudar Causas con un Gran Corazón.

BIGBOSS estará siempre comprometido con estas acciones, buscando activamente formas de colaborar con Organizaciones que necesiten apoyo.

BIGHEART

¡En BIGBOSS queremos ayudar! Desde que iniciamos con el proyecto, uno de nuestros deseos ha sido que a través de nuestro trabajo podamos apoyar diversas causas y ayudar a los que más lo necesitan. BIGHEART es la forma en que en BIGBOSS buscamos devolver a la comunidad un poco de lo mucho que nos da. El proyecto BIGHEART intenta involucrar a los Clientes, a BIGBOSS y a las Asociaciones Civiles para hacer una colaboración donde los 3 participemos.

Nuestro deseo es cada 2 o 3 meses tener una ONG participando en este proyecto donde un porcentaje de los productos vendidos durante este tiempo se destinará a dicha ONG.

Proyecto BIGHEART

Para explicarlo de la mejor forma hemos divido el proyecto en 6 etapas. Las explicamos a continuación:

1. Acercamiento
En una primera parte, nuestro deber será buscar, contactar y conocer las AC Mexicanas que puedan requerir ayuda. Queremos conocer a consciencia a las organizaciones que vayan a entrar en el proyecto; queremos saber cuál es su objetivo primordial, quiénes son los beneficiados, cómo proporcionan la ayuda, dónde están ubicadas, etc.
Para poder entrar en el proyecto BIGHEART pedimos que la ONG sea Mexicana, esté ubicada en México y apoye a causas que beneficien a la comunidad Mexicana. Que no forme parte de ningún partido político o área de gobierno.
Queremos ayudar a aquellas Asociaciones que todavía se pueden considerar pequeñas y que no cuentan con un benefactor, sponsor o padrino grande. Pedimos a las Asociaciones que entre sus características esté ser honestos, dedicados y comprometidos con su causa y con la gente, y siempre demostrar transparencia, ética, motivación, y profesionalismo en las acciones que realizan, en el trato de sus recursos, y en el día a día. Por motivos fiscales, es necesario que además, las ONG's participantes tengan autorización para recibir donativos deducibles de impuestos.

Nuestro gran deseo sería (de ser posible) ir personalmente a conocer cada ONG, presentarles el proyecto e invitarlos a colaborar con nosotros.

2. Selección
El segundo paso será seleccionar a las AC's para arrancar el proyecto. Queremos que estas ONG's sean de diferentes ámbitos, es decir, apoyen a diferentes sectores que lo necesitan. De esta forma cada determinado tiempo apoyaremos a una causa diferente. Sabemos que hay muchas áreas de ayuda y nos encantará poder abarcar un poco de todo.
El objetivo es colaborar con nuevas ONG's y de esta forma poder ayudar a diferentes organizaciones y diferentes sectores.

3. Presentación
Todas las ONG's que participen en BIGHEART deberán aportar información sobre las características de su organización. Los clientes podrán consultar la descripción de cada ONG en nuestro BIGBLOG donde también encontrarán la url del sitio web o página Facebook de cada organización. De esta forma los clientes podrán conocer y acercase más a las ONG's que entre todos estamos apoyando.

4. Funcionamiento
Como hemos explicado anteriormente, el proyecto BIGHEART está hecho para que exista una colaboración entre clientes, BIGBOSS y AC's. Los clientes ayudan comprando, nosotros cediendo parte del margen de beneficio y la ONG abriéndonos sus puertas y aportando la información necesaria para participar.
Pero ¿cómo funciona? Cuando el cliente decida realizar su compra un porcentaje del precio de venta del producto se destinará a la AC con la que se esté colaborando en ese momento; De cada producto que tenga en su carrito de compra, a excepción de los lentes de Edición Especial, $20MXN irán destinados a la Asociación Civil.

5. Un Producto Una Donación
Por cada producto vendido, a excepción de los lentes de Edición Especial, BIGBOSS dará $20MXN a la ONG que esté participando en el proyecto durante el mes en curso. Esto no implica un incremento en el precio del producto que el cliente haya seleccionado; Es decir, del precio de venta de cada producto, $20MXN se destinarán a la ONG colaboradora, sin importar el precio del producto. Cuando decimos que por un producto una donación, es porque no importa si el cliente compra 1, 2 o 3 pares de lentes Bigboss; de cada producto que compre, $20MXN se donarán a la institución que esté participando en el proyecto durante el periodo de compra de dichos productos.

6. Entrega BIGHEART
Al finalizar el tiempo de participación de la ONG en el proyecto, se realizará la entrega del donativo a dicha Organización. Es decir, no es sino hasta terminar la colaboración con la ONG que ésta recibirá el importe recaudado a lo largo del tempo. Todas las entregas de importes recaudados estarán disponibles a todos los clientes y usuarios, con completa transparencia en nuestro BIGBLOG y demostrable a través de cualquier dato que sea requerido.

En nuestro BIGBLOG puedes conocer a la AC que estamos apoyando en este momento. Queremos que te sientas parte del proyecto, porque este proyecto lo hacemos entre todos. Si quieres presentarnos una AC, tienes alguna duda, o quieres comentarnos cualquier cosa, por favor contacta con nosotros al email contacto@bigboss.mx. ¡GRACIAS por ayudar!