Sin productos
Precios están con IVA incluido
Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda en línea BIGBOSS.MX son procesadas directamente en los servidores de nuestros proveedores de pasarela de pago MERCADOPAGO y PAYPAL, servidores que cuentan con la máxima calidad y los mejores estándares de seguridad de la industria.
Tu información estará completamente protegida en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta los servidores.
Puedes despreocuparte, nadie verá tus datos financieros, JAMÁS.
Toda la información proporcionada por los clientes es encriptada de forma segura (TLS) para garantizar la integridad de todos los datos y las transacciones.
Nuestros estándares de seguridad cubren todos los requerimientos del Certificado PCI-DSS para el procesamiento de tarjetas y almacenamiento de datos sensibles. Todos los procesos están avalados por diversas certificaciones y auditorías para garantizar que la información se mantenga segura y encriptada.
De esta forma nos comprometemos a ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad para que puedas disfrutar de los beneficios de comprar online.
Si tienes cualquier duda puedes escribirnos al correo contacto@bigboss.mx ó a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Twitter y te contestaremos lo antes posible.
Puedes contar con nosotros para lo que necesites.