AVISO LEGAL

El Aviso Legal regula el acceso, la adquisición, y el uso del sitio web www.bigboss.mx (en adelante, el Sitio Web) con respecto a los productos que se ofrecen en el sitio web mencionado, un sitio web que ha sido creado, mantenido y es propiedad de BIGBOSS SUNGLASSES (en adelante, BIGBOSS)  persona física inscrita en el Sistema de Administración Tributaria con el RFC LAZB831118NAA y domicilio fiscal en Calle Acapulco No. 6 SM31 MZA6 L60 CP77508, Cancún Q.Roo, México. BIGBOSS es el distribuidor autorizado de los lentes de sol BIGBOSS, los servicios y cualquier otro producto ofrecidos en el sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Para realizar cualquier compra o utilizar los servicios del sitio web ofrecidos por BIGBOSS, se debe estar sujeto a estos términos y condiciones. Es decir, es necesario que el usuario se registre y acepte las condiciones generales a través de la web para poder formalizar el pago y contratar los productos y servicios ofrecidos por BIGBOSS. El simple acceso de los usuarios al sitio web no requiere el registro de estos. Cualquier duda, comentario o reclamación deberá ser enviada al correo electrónico contacto@bigboss.mx.

Los términos y condiciones generales descritos a continuación, determinan los derechos y obligaciones de BIGBOSS y de los Usuarios dentro del sitio Web.

Condiciones de Compra y Venta

A través del sitio web, BIGBOSS ofrece a los Usuarios lentes de sol de la marca BIGBOSS, los cuáles están destinados a consumidores finales, mayores de 18 años y con capacidad jurídica para vincularse a los presentes términos y condiciones de compra. BIGBOSS unicamente aceptará y realizará pedidos a domicilios dentro de la República Mexicana.
Para realizar la contratación de servicios y confirmación de pedidos a través del sitio web, el usuario tiene la obligación de llenar los datos requeridos a través del formulario de compra. Sin estos datos no será posible realizar la compra.

Datos Requeridos y Confidencialidad de Datos

En BIGBOSS tenemos la obligación de proteger la información privada de todos los usuarios y son éstos los que tienen la obligación de comprobar que los datos proporcionados son correctos e informar de cualquier cambio o modificación en los datos proporcionados. BIGBOSS podrá modificar o cancelar pedidos debido a cambios en los datos del Usuario que afecten la entrega exitosa del pedido y/o servicio.
Los datos privados proporcionados facilitarán la comunicación de BIGBOSS con proveedores, usuarios y colaboradores, para poder cumplir satisfactoriamente con el servicio contratado. En BIGBOSSS contamos con las medidas técnicas para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información privada proporcionada por los Usuarios. Si el Usuario tiene motivos para creer que sus datos han sido cedidos a terceros sin su consentimiento o utilizados de forma diferente a la que fueron autorizados, debe comunicarlo a BIGBOSS inmediatamente al correo electrónico contacto@bigboss.mx.
Por el otro lado, son los Usuarios los responsables de cuidar los accesos a sus dispositivos informáticos, así como claves de usuario y contraseñas de acceso para evitar cualquier uso no autorizado.

Uso del Sitio Web

El Usuario se compromete a usar de forma correcta, honesta y lícita todo el contenido del sitio web al que tenga acceso, como información, textos, imágenes, mensajes, archivos, software, fotografías, cualquier otro material y sitios web de terceros a los que pueda acceder a través de www.bigboss.mx. El Usuario se compromete a actuar siempre responsablemente y bajo los principios de la legalidad vigente.
Está prohibido el uso de este sitio web con cualquier fin fraudulento o ilegal. Está prohibido provocar cualquier alteración que pueda dañar o modificar de cualquier forma el sitio web. Está prohibido el envío y uso ofensivo de cualquier material indecente, difamatorio, ilegal, que sea considerado una violación a los derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y privacidad. De la misma manera, queda prohibido cualquier material que falte el respeto o pueda provocar una molestia a terceros o material que sea de cualquier forma censurable, contenga virus informáticos, correos en cadena, publicidad, propaganda política, entre otros.

Precios

Los precios de todos los productos y servicios de BIGBOSS que se encuentran en www.bigboss.mx se expresan en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) aplicable.
BIGBOSS garantiza a sus Usuarios el precio del momento en que se realiza el pedido, sin importar el día en que se haga la entrega del mismo.
Los gastos de envío serán claramente señalados en el momento de confirmación de cada pedido.
BIGBOSS tiene derecho total a modificar de forma parcial o total los precios de los productos, servicios, y de cualquier otro artículo que se encuentre en venta a través del sitio web www.bigboss.mx, así como suspender o cancelar de forma temporal o definitiva la venta de cualquier producto o servicio; todo esto puede ser efectuado de forma unilateral y sin previo aviso.
BIGBOSS tiene todo el derecho a ofrecer códigos de descuento a sus Usuarios. La validez de estas ofertas será por el tiempo establecido en el sitio web o en la publicidad online oficial de BIGBOSS a través de las plataformas o redes sociales oficiales de BIGBOSS. Todos los códigos de descuento ofrecidos podrán ser aplicados según las instrucciones y restricciones especificadas por BIGBOSS para cada promoción.

Facturas

En caso de requerir factura electrónica, el Usuario deberá señalarlo en el momento de hacer la compra y deberá revisar que los datos con los que llena el formulario son los correctos o, de ser necesario, enviar un correo a contacto@bigboss.mx solicitando su factura en un plazo de máximo 3 días naturales posteriores a la compra. La factura será enviada en un máximo de 3 días hábiles después de haber solicitado la factura. Es imposible cancelar facturas por errores en los datos ingresados para facturación.

Forma de Pago

Una vez el Usuario haya completado los datos del formulario de compra, podrá elegir entre diferentes formas de pago a través del sitio web. Ya elegida la forma de pago y realizada la compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido, donde se le indicará los artículos que ha comprado, el importe del pago realizado y sus datos de contacto.
Existen diferentes formas de pago a las que puede acceder el Usuario, las cuales se describen a continuación:

1. Paypal: Es un servicio intermediario, seguro y cómodo, que permite pagar en Internet. Con Paypal el Usuario puede utilizar una cuenta propia de Paypal o introducir los datos de su tarjeta de crédito para realizar el pago. Una vez confirme su pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando el pedido. Una vez BIGBOSS reciba la confirmación de pago de Paypal, el pedido será enviado al domicilio correspondiente.

2. Tarjeta de crédito o débito: Cualquier pago o transacción económica que se realice a través del sitio Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través del sistema de pasarela de pago de Mercadopago. Para tal caso, será la entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas. BIGBOSS no tendrá acceso alguno a los datos confidenciales.

3. Pago en Efectivo en OXXO, Seven Eleven, y algunas instituciones Bancarias: Cuando el usuario seleccione la forma de pago en efectivo recibirá un código para realizar su pago en la sucursal de la compañía que haya elegido para efectuar el pago. El código tendrá una fecha de validez para realizar el pago. El pedido será enviado una vez BIGBOSS sea notificado de la confirmación del pago realizado.

Productos BIGBOSS: Protección y Calidad

BIGBOSS ofrece lentes de sol fabricados en Taiwán y ensamblados en México. La marca BIGBOSS ha sido creada y diseñada en México. A través del sitio web www.bigboss.mx el Usuario puede comprar y adquirir los productos sin necesidad de desplazarse.
Los lentes de sol BIGBOSS son de policarbonato, con micas categoría 3 de filtro solar, con protección UV400, que significa que protegen un 100% contra la radiación solar, y según la selección del Usuario, pueden ser polarizados (en caso de haber comprado esta especificación).
Todos los lentes de sol BIGBOSS están fabricados con los estándares de calidad de la Comunidad Europea y de Estados Unidos y cumplen con las siguientes normas: European Community Standard EN ISO 12312-1 y American Standard ANSI Z80.3.
La imagen de los productos que aparecen en el sitio web y en la tienda pueden variar ligeramente los colores de los productos que llegan al domicilio final.
Los Usuarios recibirán lentes de sol BIGBOSS completamente nuevos. Éstos vienen acompañados de una bolsa negra de microfibra o de estuche rígido especialmente diseñados para guardarlos y evitar las rayaduras. También se incluye una tela de limpieza para deslizarla y limpiar los lentes, stickers y la nota de garantía.

Propiedad Intelectual o Industrial

Todo el contenido publicado en www.bigboss.mx incluyendo diseños, texto, código fuente, imágenes, logos, botones, software, nombres comerciales, marcas y cualquier otro tipo de contenido encontrado en este sitio web son titularidad de BIGBOSS o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente la inclusión en el sitio web, a quien corresponde el uso exclusivo del material en cualquier forma y los derechos a reproducir, distribuir, comunicar, y transformar, siempre de acuerdo a la legislación Mexicana y mundial. Queda totalmente prohibido reproducir total o parcialmente los contenidos de este sitio web. El uso no autorizado del material del sitio web podrá traer acciones legales en contra de los responsables. BIGBOSS no concede licencia alguna o renuncia alguna, cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industria, relacionada directa e indirectamente, con los contenidos incluidos en el sitio web.
La existencia de hipervínculos en sitios webs ajenos a BIGBOSS, no implica que exista alguna relación comercial o mercantil con el titular del sitio web donde aparezca el hipervínculo. Los hipervínculos contenidos en el sitio web pueden dirigir a sitios web de terceros, sin embargo BIGBOSS no asume responsabilidad alguna por el contenido, productos, servicios y cualquier material que aparezca en esos sitios web. En ningún caso estos hipervínculos implican relación alguna entre BIGBOSS y los titulares de los sitios web.
Todo el contenido y la información que aparece en el sitio web www.bigboss.mx es la vigente en la fecha de su última actualización. BIGBOSS se reserva el derecho a actualizar, cambiar, modificar, añadir o eliminar información de este sitio web. BIGBOSS se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones Generales, así como su política de privacidad y cualquier otra información que aquí aparezca. La entrada en vigor de las modificaciones de los términos y condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este sitio Web.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Los servicios recibidos a través de www.bigboss.mx, así como los presentes Términos y Condiciones Generales están sometidos a la legislación Mexicana. Si surgiera algún conflicto en la aplicación de estas condiciones, serán los juzgados Mexicanos los que apliquen la normativa legal correspondiente.
Si alguna cláusula de los presentes Términos y Condiciones es declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y su interpretación irá siempre bajo el marco de los Términos y Condiciones aquí presentados.