Política de Devolución

El Usuario podrá devolver sus lentes BIGBOSS por defectos de fabricación. Es decir, el Usuario puede devolver los lentes de sol BIGBOSS adquiridos a través de la tienda online, sin costo alguno, si se presenta un defecto de fabricación en el producto, siempre y cuando lo notifique a BIGBOSS en el plazo máximo de 15 días naturales una vez entregado el producto en el domicilio de destino. Únicamente el comprador original, con una prueba de compra oficial a BIGBOSS (adjunta en el mail) donde se vea claramente la fecha de compra, podrá hacer válida la devolución del producto. BIGBOSS no hace devoluciones por rayaduras de lentes o cristales, golpes o roturas por uso inadecuado. Cualquier mal uso, modificación o instalación de micas, de frontales, de patas, o tornillos, que no sean BIGBOSS, anulará inmediatamente esta garantía.

Para hacer válida la devolución sin costo alguno, el Usuario deberá contactar con BIGBOSS en el correo electrónico cliente@bigboss.mx e indicar el producto o productos con defectos de fábrica, enviar fotografías adjuntas y enlistar los defectos encontrados. Una vez recibido el email y en caso de cumplir con lo mencionado anteriormente, BIGBOSS indicará el proceso a seguir para la recolección o envío del producto defectuoso. El producto que se devuelva no debe haber sido usado y deberá tener todas las etiquetas, caja, garantías, stickers, y accesorios, originales y en correcto estado.

Si de alguna forma no se cumple con los requisitos, BIGBOSS se reserva el derecho a no aplicar la devolución. En este caso, BIGBOSS contactará al cliente y le dará la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que esto provoque, incluidos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no quiere quedarse con el producto devuelto y rechazado por BIGBOSS, éste último podrá quedarse con los productos y con el pago realizado por el cliente.

Por el otro lado, si se comprueba que el producto devuelto a BIGBOSS tiene defecto o defectos de fábrica y que se cumple con los requisitos anteriormente mencionados, todos los gastos de envío serán completamente gratuitos para el cliente. Además, BIGBOSS se hará cargo de enviar nuevos lentes de idénticas características a los devueltos sin que implique ningún coste extra al cliente. Si el producto, por cualquier razón, no se encontrara en almacén, se devolvería el importe de la compra al cliente a la mayor brevedad posible y con un máximo de 30 días después de informar la falta de stock. Para realizar el reembolso se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente al momento de realizar su compra.

En BIGBOSS queremos tener a nuestros clientes 100% satisfechos, por lo tanto, si al recibir sus lentes de sol el cliente no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriormente mencionados (párrafo 1 y 2) y lo notifique a BIGBOSS en un plazo máximo de 15 días naturales una vez entregado el producto en el domicilio de destino. En este caso el cliente se hará cargo del coste de envío de ida y de vuelta a BIGBOSS y de cualquier otro gasto que se incurra, por tal motivo deduciremos del importe total de su compra dichos gastos realizados y unicamente se hará el reembolso del importe restante.

IMPORTANTE: Lentes de Sol Personalizados o Ediciones Especiales

En el caso de los lentes de sol personalizados y en las ediciones especiales no aceptamos ninguna devolución o cambio. Todos los productos vendidos en esta clasificación no podrán ser devueltos en ninguna circunstancia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para que el Usuario pueda cancelar el pedido, éste debe estar todavía en los almacenes BIGBOSS y no debe ser un producto personalizado o de edición especial. Para hacer válida la cancelación debe contactar con nosotros al correo electrónico cliente@bigboss.mx. Si el producto ya ha salido de nuestras oficinas o es un producto Personalizado o de alguna edición especial, no se podrá cancelar el pedido de ninguna manera.