COMPRAS Y ENVÍOS

Proceso de Compra

Aquí te decimos cómo realizar tu compra en www.bigboss.mx

  1. Elige tus lentes de sol de la TIENDA, EDICIONES ESPECIALES u OUTLET.
  2. Añádelos al carrito de la compra y empieza el proceso de compra.
  3. Llena el formulario con tus datos de contacto y envío. 
  4. Selecciona la forma de pago.
  5. Si tienes un código de descuento aplícalo ahora.
  6. ¡Listo! Haz realizado tu compra.
  7. Te enviaremos un mail de confirmación de tu pedido.
  8. Cuando tu pago quede realizado, te enviaremos un mail de confirmación de tu pago.
  9. Cuando tu pedido se prepare para envío recibirás un mail del servicio de paquetería con tu número de seguimiento (tracking number) y la fecha programada de entrega.

Envíos y Entrega

Todos los pedidos realizados después de las 12:00hrs entrarán en los envíos del día siguiente. Las entregas se realizan en un plazo máximo de 5 días hábiles (Festivos, sábados y domingos no hay entregas) tras haber realizado la compra. Para zonas extendidas la entrega podría tardar entre 8 y 10 días hábiles, dependiendo del código postal de entrega.

Las entregas se realizarán en horario de 09.00h a 21.00h. Los pedidos se entregarán en el domicilio que el Usuario ha proporcionado como domicilio de entrega al llenar sus datos de contacto. En el caso de compra a través de Paypal, el envío sólo se podrá hacer a la dirección que aparece como la establecida en la cuenta de Paypal. Paypal no nos permite hacer envíos a un domicilio diferente al de la cuenta Paypal.

La tarifa de envío a cualquier parte de la República es de $140 MXN (tarifa que entró en vigor el 8 de marzo 2020). Aunque si la compra es superior a $1200 MXN el envío es Gratuito.

Al realizar la compra el cliente recibirá un mail de confirmación de pedido BIGBOSS SUNGLASSES, cuando el pago quede confirmado el cliente recibirá un segundo mail de confirmación de pago y cuando el pedido se prepare para envío el cliente recibirá un tercer mail de Bigboss con el estatus de DELIVERED, el cual significa que el pedido ha salido de almacén. Posteriormente recibirá un mail con el número de seguimiento (tracking number). Con este número de seguimiento el cliente podrá revisar el estatus de su pedido a través del sitio web de la paquetería hasta recibirlo en el domicilio de entrega.

Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido y notificar al servicio de paquetería y/o a BIGBOSS SUNGLASSES de cualquier incidencia o retraso en su entrega.

No realizamos envíos fuera de la República Mexicana. En caso de que la ciudad sea de difícil acceso o que el estado del tiempo no permita la entrega a tiempo, pedimos paciencia en el envío de los pedidos. Si existiera cualquier tipo de retraso o complicación en la entrega del pedido, BIGBOSS SUNGLASSES se pondrá en contacto con el cliente para mantenerlo al tanto del estatus de su pedido.

En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio, el servicio de paquetería intentará la entrega al día siguiente hábil. Los intentos de entrega son 2. Si no se logra la entrega en los 2 intentos, la paquetería enviará el pedido a una sucursal cercana al domicilio del cliente y éste deberá pasar por su pedido a la sucursal.

BIGBOSS SUNGLASSES no puede garantizar el cumplimiento del horario o los días de entrega. Repetimos: Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido y notificar a la paquetería y/o a BIGBOSS SUNGLASSES de cualquier incidencia o retraso en su entrega. Esto no es responsabilidad de BIGBOSS SUNGLASSES.

Si existe cualquier duda, los usuarios pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email contacto@bigboss.mx.